junio 12, 2007

La Flor de la Esperanza...

Tu ausencia ha sido mi mayor compañía,
en la distancia mi pensamiento esta contigo,
el recuerdo alimenta mis pocas alegrías,
más duele saber que solo soy tu amigo.

La brisa fría abruma en mí el invierno,
éstas inmensidades de mi espacio vacío y quieto,
no comparten todos mis dolores internos,
se convierten en mi futuro, en mi reto.

Seguir la senda de las pocas palabras dichas,
convertidas en esos silencios eternos,
de saber que con mis amigos aún hablas,
y de mi no conoces ni un secreto.

Fría se ha quedado la esperanza en mi pecho,
fría la noche, fría el alma desesperada,
ya no hay ilusiones que deliren en mi lecho,
se esfumó con esos sueños de madrugada.

El sol poco a poco se olvida de dar calor,
los días cada vez son más tristes en mi alma,
tan lejana y a la vez tan cerca de mi amor,
tan presente en mi, y a la vez tan extraña.

Sigues tu vida como si yo no existiera,
no comprendo el motivo de la distancia,
me ahogan las dudas de esta quimera,
muere cada día la flor de la esperanza...

4 comentarios:

Insisto... dijo...

Donkis mueren los momentos que algún día compartiste....mueren los sentimientos que algún día ella sintió...esta distante y cerca a la vez (muy cierto esto).No hay esperanzas tan lejanas que no puedan ayudar sentir otra vez "amor".

Siempre dejando la epidermis tan sensible a un dolor.

Besitos donkisssssss.

Insisto... dijo...

ufffffffff todos perdidos...jajaja...donkis te invito a un jueguito en mi blog ud ve si lo toma....se trata de un "meme"....donde nos llama a conocernos ..cuidate mucho....
cuando pueda y quiera lo hace ia?

cariñossssssss mil.

Anónimo dijo...

"El sol poco a poco se olvida de dar calor,los días cada vez son más tristes en mi alma,tan lejana y a la vez tan cerca de mi amor,tan presente en mi, y a la vez tan extraña"
mmmmmmmmmm las interrogantes de la vida,,,
igual,como siempre,,muy lindo

Anónimo dijo...

te envio algo que encontre por ahi,
A TI
Y tu sin notar que mis ojos gritan,
sin saber aiquiera que mis manos hablan,, que todo mi cuerpo dice que te ama,, que al verte me brinda tempestad y calma.
Y tu que no sabes que mis mariposas, revueltas, anciosas,escapan sin luz,, buscando refugio en otra morada
que no son tu pecho,tu cuerpo,tu alma.
Y yo que me pierdo con esta pasion y tu que te alejas,, sin notar siquiera,,
que mis ojos gritan, mis manos hablan,que todo mi cuerpo dice que te ama.....

te gusto???