julio 04, 2007

MEME (¿¿a peticion o castigo??)

Surge en mí la idea muy clara
de llevar a mis letras lo aprendido,
los valores de mi madre amada,
los gustos de mis padres queridos.

Desde niño aprendí a querer la vida como viene,
quizás mirando a las personas mucho más adentro,
escuchando corazones, leyendo en el alma, se siente,
que la gente cuando ama siempre es un libro abierto.

Sensible, romántico, quizás un poco o muy loco también,
he llorado miles de nostalgias por dolores que he vivido,
y he sanado miles de veces endureciendo mucho mi piel,
pero dentro un corazón que ama, de seda y tules vestido.

Me agradan las personas autenticas como la verdad,
que no disfrazan de colores la vida ni los sentimientos,
las reales, las que lloran, que ríen y miran con claridad,
las bellas de alma, las sanas de mente y sin miramientos.

Soy tajante en mi manera de expresar las cosas vividas,
algo exigente si de amigos se trata el tema conversado,
la amistad falsa se nota y siempre ha de provocar heridas,
los amigos buenos quedan los demás quedan en el pasado.

Papá de tres lindas niñas vestidas con hermosura inusual,
productos de mis dos fracasos ya asumidos a conciencia,
a pesar de las lagrimas porque un día me tuve que alejar,
su amor y su reír, serán para mi, mi mejor recompensa.

Asimilo la idea de que aun queda en este mundo gente buena,
pero la sociedad se ahoga en un mar de guerras sin fin aparente,
ideologías, rasismo y daños ecológicos que al mundo condena,
a un triste final, otras generaciones lo reprocharan en la muerte.

Por opción solitario, o tal vez por causa del cruel destino,
mi compañía es expresar al mundo mi sentir en versos,
escribir del amor, del desamor, de esta vida y su camino,
dejando en mis letras un trozo de mi corazón en ellos.

Muero al pasar los años, al sumar los versos publicados,
el tiempo mata, corroe los más íntimos sentimientos,
la soledad también es cruel, hiere, deja el amor mutilado,
y el corazón con espinas y cardos se va cubriendo…
condeno a MOSMAN, ACUATICO, DER...

2 comentarios:

Insisto... dijo...

Ya te iba a tirar las orejas....jajajaj..pero tu meme es grandioso....que mala fui me castigo ajajaaj Donkis sabes q te aprecio ene...no lo sabes?....bueno ahora ya lo sabes....
Si eres un poco loco, entonces estas lo mas cuerdo posible...profundizas mucho tu sentir.
Cariños.

Anónimo dijo...

beautiful little biography of your own beautiful life.

love it.