junio 05, 2007

Dos Muertes y un Funeral...

Se cubrió de nubes el cielo de mi esperanza,
se escapo tu vida de mi vida este maldito día,
te llevas las promesas, los sueños, la confianza,
te vas de mi, y de todo lo vivido te olvidas.

Lluvia en mis ojos tras de tu último camino,
lluvia en el alma inundando los recuerdos,
acompaño tu andar por esas sendas a tu destino,
rodeado de flores, de tumbas, de muertos.

Te llamo en mi mente y soy ajeno a tus oídos,
este mi destino queda deteniendo mi vivir,
me quedo en tu muerte, soñando, detenido,
y cada mirada que me dan lastima mi sentir.

Funeral fúnebre, años de toda una vida contigo,
cielo gris y abrumado que desgarra mi corazón,
rumbo a tu última morada camino como amigo,
en mi una verdad que lastima, que se llama amor.

No sabré nunca si tu sentir era como el mío,
no sabré si alguna vez pensaste diferente,
estuve a tu lado cuando de amor tenías frío,
siendo de tus lágrimas como un recipiente.

Se quebró la noche en llanto de amargura,
se serró la puerta de tu corazón en soledad,
nunca me atreví a decirte esta es mi locura,
temor, siempre estaba latente mi inseguridad.

Paso el tiempo y ahora te vas para siempre,
siento que te perdí durante toda la vida,
si supieras que morir cada día se siente,
cuando el amor se archiva bajo una lápida.

Y estoy aquí, llorando mi muerte junto a ti,
en el recuerdo tu figura y tu sonrisa angelical,
mi corazón se siente morir pues se que te perdí,
estoy frente a dos muertes y un solo funeral...

2 comentarios:

Insisto... dijo...

ufffff...estos mismos miedos que nos produce la inseguridad ,si fuimos tan amamos o no ...si su llanto fue tan intenso como el nuestro,si su caminar iba a pasos tuyos....nunca se sabran si tu mente se detuvo y no fue capaz de preguntar si ella queria caminar pegada a ti.

Vivir el duelo es lo mas sano...ya fuimos al funeral.El paso siguiente es volver a creer.

Besitos donkis....(te demoraste mucho en volver a escribir jijiijij).

CaTa dijo...

yo creo que la muerte de alguien nos deja el recuerdo de sus gestos, de sus acciones, de su aliento, de la mirada,de la caricia dulce, que mas da si no dijimos todo, tal vez en palabras no, pero las almas se comunican sin censura, seguro que lo que ella necesitó saber lo supo y ahora, en su silencio, ud sentirá a su corazon y sabrá que fue escuchado..
un abrazotee amigo
CaTa