mayo 27, 2007

Quisiera que olvides...

Olvidar esas horas graves de pensar en ti,
huir al centro de lo fácil y lo no soñado,
escapar sin saber si me quieres, si estas ahí,
donde la nostalgia del desamor se ha instalado.

Recorrer uno a uno todos mis rincones internos,
limpiando la mirada con lágrimas derramadas,
para recoger la luz de lo hermoso, lo eterno,
y olvidar que un día decías que me amabas.

Invadir todos los recuerdos que llenaron,
de alegrías las tantas horas vividas contigo,
olvidar que alguna vez nos encontramos,
olvidar que una vez fuimos más que amigos.

Frenar las ganas de estrecharte en mis brazos,
morder mis labios para no poder besarte,
aunque mi corazón por ti se rompa en pedazos,
quiero olvidar que tu corazón me entregaste.

Simular frente a ti la tristeza de mi corazón,
porque no quisiera entristecer tu alegría,
menos quisiera causarte algún dolor,
solo quisiera que olvides que yo existía.

Perderme en tus recuerdos olvidados y quietos,
desaparecer con el ocaso de tus pensamientos,
hasta que olvides todo mi existir por completo,
así no pensare en ti y podré olvidar mis lamentos...

3 comentarios:

Insisto... dijo...

Olvidar sabes q será imposible,llevar la pena a un paso digno es mejor.Los amores fallidos dejar lágrimas de un invierno triste...la experiencia de haber sentido mareos en la boca del estomago son indescriptibles,y aún que no quede nada,los recuerdos al lado de la cama tibian tu agrietado corazón.

Besitos donkinnnnnnnn!!!!

Acuatico dijo...

Un recuerdo que se quisiera olvidar,
una herida que se quisiera cerrar,
una cicatriz que no deja de sangrar,
un momento fugaz, un instante... sólo eso,..., un instante...

Un abrazo desde mi pecera...

CaTa dijo...

No querer entristecer la alegria de quien se ama es un acto de amor sin duda. no olvidar el amor que se ha sentido,te humaniza..
Beios versos, como siempre..
un grande abrazo amigo mio