abril 29, 2007

Sueño de Madrugada...

Cumples mis anhelos mas deseados,
y cubres mis ansias con tu juventud,
pretendes con besos que olvide el pasado,
aunque se que mañana ya no estarás tú.

Vistes de luna mis sueños cansados,
recorres aquellos sitios que no visité,
entregas pasión con tus suaves manos,
aunque se que mañana te extrañare.

Llenas mi noche de palabras de amor,
y te quedas ausente en bello pensar,
envuelves la noche con aroma y pasión,
aunque se que mañana no has de estar.

Ruegas al cielo por un poco de amor,
sabes que en mi alma lo puedes hallar,
te entrego todo más que mi corazón,
aunque se que mañana he de llorar.

Das con tu mirada a la noche luz,
enciendes mis ansias perdidas ayer,
me entrego al amor como quieres tú,
aunque se que mañana no lo tendré.

Llegas al alba de esta noche cansada,
mimas mis besos con los besos que das,
termina este sueño de la madrugada,
aunque se que mañana me olvidaras...

2 comentarios:

Insisto... dijo...

Los amores intensos deshacen el corazón de puro insolentes que son.Los amores se fugan sin ninguna razón ... nif nif!!!

Bravo donkisssssssss!!
Aunque en mi espacio no estén los motivos para reunir palabras y exponerlas, ya vendrán las ganas.

Cuidate.

Acuatico dijo...

Una noche soñada,
una noche esperanzada,
un mañana solitaria,
el olvido y poco más...

Muy buena compay !!!

Un saludo desde mi pecera...