abril 22, 2007

Quiero...

Quiero romper el silencio mortal,
ese silencio que quedo tras de ti,
ese silencio que hoy me hace gritar,
ese silencio que mata el amor en mí.

Quiero escuchar el sonido de tu voz,
y perderme en las notas de tu cantar,
llenar los silencios que tu ausencia dejo
para vibrar con el aire que trae tu andar.

Quiero escapar al espacio y volar,
desprenderme de todo lo que sucedió,
olvidar que te has ido más allá del mar,
para recordar siempre el sonido de tu voz.

Quiero vivir lo más lejos de aquí,
entregarme al olvido de mi corazón,
olvidarme de todo lo que por ti sufrí,
así poder olvidar para siempre este amor.

Quiero aprender a vivir sin tus palabras,
que mis oídos no sientan necesidad de ti,
si no estas no sentir algo que me falta,
si no estas poder vivir o en paz morir...

1 comentario:

Insisto... dijo...

Siempre transmitiras sentidos en tus letras,y sonidos en los oidos....no dejes de escribir y pon la necesidad de todos nosotros en tu espacio.
besitos mi niño donkis...