febrero 09, 2007

SER SONRISA EN TU BOCA...

Ser sonrisa de tu boca, quiero,
para no alejarme nunca de tu vida,
ser pasión por siempre en tu recuerdo,
ser de tus noches oscuras, tu mejor día.

Verter en ti mil formas y de tu amor ser testigo,
ser de tu voz palabra, y el color de tus labios,
no quedar fuera de tu boca cuando leas lo que escribo,
de la dulzura de tus besos, de los encantos de tus manos.

Me entristece pensar en un mañana,
cuando tu voz ya no me nombre,
cuando tu cuerpo no diga que me extraña,
cuando mi piel en la tuya sobre.

Se que el cuerpo sin querer envejece,
rompiendo la magia de los momentos,
los inviernos han plateado mis sienes,
y el tiempo ha cansado mis huesos.

Pero aún alma mía estas a mi lado,
reviviendo cada sonrisa, cada momento,
y me haces saber que el tiempo no ha cambiado,
lo que en tu corazón es un sentimiento.

Deseo tu boca y tu sonrisa de primavera,
me fascina ver tus ojos al despertar,
y aunque el tiempo ha dejado su huella,
no te puedo dejar de adorar.

Tus ojos al mirar me dicen te quiero,
y tu piel también desea mis manos,
por un beso tuyo sabes que muero,
cuando al besarme sin palabras dices te amo.

No hay comentarios: