febrero 05, 2007

En una realidad...

Llevo en el alma aquella condición innata

de entregar alegrías, risas, penas de un todo,

prosas envueltas en silencios que delatan

las melancolías caídas de mi vida solo.


Llegas a mi vida, a este corazón de papel,

y a mis pensamientos con el mejor rol,

inundando de caricias mi vida tan cruel,

has roto la ideología de mis sueños de amor.


El alma se viste de flores frente a los hechos,

las penas devuelven aquellos llantos a mi piel,

ya no quedan recuerdos perdidos en silencios,

ya no quedan lágrimas de los tiempos de ayer.


Hoy a este corazón ha llegado la primavera,

la niebla se ha disipado con este amanecer,

la flor marchita de mi alma ya no desespera,

aquella flor de mi alma ha vuelto a renacer.


Las tinieblas que habitaban mi solitario rincón,

anidaban tristezas, muchas sombras de soledad,

con tú llegada cada lugar se ha vestido de color,

convirtiendo mis mayores sueños en una realidad...

No hay comentarios: