febrero 02, 2007

NIÑA DE LOS OJOS TRISTES...

Niña de los ojos tristes, lejanos y quietos,
tu sonrisa es ajena al acontecer del día
que comienza con un sol tenue y ajeno.

Dime que este día llenaras con alegrías,
las penas de mi alma, y comenzar los dos
la vida que la vida nos tiene preparada.

Deja el tiempo volar por todo los recuerdos,
las primaveras se han secado y con ellas
se han marchado los dolores de adentro.

No detengas tu soñar que mi soñar se detendrá,
cubre de bellas miradas mis ojos que tristes
también están por las penas pasadas.

Niña de los ojos tristes, cercanos y abiertos,
tu sonrisa es el sol que despierta mi día,
me das alegrías de las cuales estaba desierto.

Ya no sueñes con príncipes azules ni encantos,
ya miras con otros ojos los momentos pasados,
mírame ahora, que ahora estoy a tu lado…

No hay comentarios: