marzo 08, 2007

Tu Voz...

Amanecer en tus palabras,
dicha de un amanecer feliz
oyendo el sonido de tu voz,
te escucho muy cerca de mí.

Vivo el amanecer certero,
y me quedan las melodías
pegadas a todos mis anhelos,
hasta que se duerme el día.

Dejo libre los sueños perdidos,
para oír tus palabras al viento,
no canten pajaritos en sus nidos,
hoy quiero escuchar lo que siento.

Escapan libres mis sentidos,
al oír tu voz tierna melodiosa
diciendo tu nombre en suspiro,
olvido esta vejez que me acosa.

Con tu voz alivias mis penas,
la soledad emprende el vuelo,
escapan de mí todas las quejas,
tu voz a mi alma es consuelo.

Olvido que tu voz me nombra,
para escuchar aquel consuelo
escondido como una sombra,
y oír de tus labios un te quiero...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donkis cada vez que leo tus letras,llega la nostalgia de días pasados,amores de juventud...hasta amores reencarnados que se motivan con la esperanza de algún día tocarse...ah!!y como dices tu que la soledad enprenda el vuelo....

Anónimo dijo...

Donkis cada vez que leo tus letras,llega la nostalgia de días pasados,amores de juventud...hasta amores reencarnados que se motivan con la esperanza de algún día tocarse...ah!!y como dices tu que la soledad enprenda el vuelo....

Anónimo dijo...

shuu salio premiado ..kakakaka tan volaita yo!!un pastelazo!!!!jijijijj...vale otro jua!!!!!!!